Éxito de la campaña «Hagamos que esta sea la más dulce Navidad» de la cofradía de San Agustín.
La hermandad del Santo Crucifijo de San Agustín a través de la Diputación de Caridad y Relaciones Fraternas ha dado por finalizada su campaña «Hagamos que esta sea la más dulce Navidad». Este es el segundo año que se ha llevado a cabo esta campaña, para conseguir que aquellos que lo necesitan puedan disfrutar de los dulces típicos de estas fechas y además ayudar a aumentar las ventas de la Comunidad de Clarisas del Monasterio del Santo Ángel Custodio.
En total se han conseguido 84 cajas de surtido de medio kilo; de éstas la Hermandad ha sufragado 31 cajas para repartir entre las familias apadrinadas en el Economato y las 53 restantes han sido donadas a través del torno del Monasterio por todo el que ha querido colaborar con la Diputación de Caridad de esta cofradía del Lunes Santo.
Las cajas ya han sido entregadas a las familias a las que iban destinadas a través de la Asociación “La Volaera” y de la Obra Social de la Hermandad Patronal de Nuestra Señora de las Angustias. Desde la hermandad agradecen » la labor de llevar un poquito de Navidad a estas familias que no están pasando un buen momento».