28 de abril de 2024
Actualidad

CHURRIANA DE LA VEGA: Comienza hoy la novena a Jesús Nazareno

Desde hoy viernes, 21 de enero,  la hermandad de Jesús Nazareno celebrará Solemne Novena al Dulce Nombre de Jesús Nazareno, culto que desde hace siglos es testimonio de fe y devoción al Señor. El novenario se celebrará con la misma solemnidad de cada año, si bien adoptando las necesarias medidas higiénicas y de distanciamiento social que exige la situación sanitaria que atraviesa nuestro mundo.
La hermandad solicita acudir a la novena con suficiente antelación, para que la parroquia, sea una vez más, templo de fervor. Adicionalmente, el novenario será emitido en directo cada día a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad, al que animan a todos los lectores a suscribirse. Cada día, mediante las demás redes sociales de la corporación, se distribuirán enlaces y modos de seguimiento. De este modo, miles de devotos podrán participar de la Solemne Novena al Señor.
Recuerda la hermandad finalmenete que «por la gracia del Ilustrísimo Señor Arzobispo Thomás de Agüero, concedió cuarenta días de Indulgencia a los que hicieren este Solemne Novenario, de tal modo que quienes asistan a las Eucaristías de estos días, cumpliendo los requisitos prescritos, pueden ganar la indulgencia plenaria».