27 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: La Virgen de los Dolores presidirá el cartel de la Semana Santa de 2015, obra de Miguel Reinoso.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

El pasado viernes, en torno a  las 21:30 h. se hacía público en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura el fallo del jurado del XXI Concurso de Fotografía para la Elección del Cartel Oficial de la Semana Santa sexitana del próximo año 2015. Al mismo  se presentaron alrededor de 30 trabajos fotográficos, algunos menos que en ediciones pasadas. Así, la fotografía ganadora que ilustrará este cartel ha recaído en una instantánea de Ntra. Sra. de los Dolores tomada durante el tríduo extraordinario que esta Cofradía celebró con motivo de su LX Aniversario Refundacional. El autor de la misma es Miguel Reinoso Cuesta, que coincide además que fue Hermano Mayor de esta corporación hace algunos años.

El segundo premio, que ilustrará  la  portada del tríptico de Horarios e Itinerarios que edita la Agrupación de cara a la Semana Santa es para un primer plano del perfil del misterio de la Cofradía de la Piedad, obra de la fotógrafa local Elisabeth Joya.
Desde la Agrupación de Cofradías se agradece la participación a todos los que han participado en esta nueva edición del concurso fotográfico y anuncia que la presentación del cartel será, como se hace en los últimos años, a mediados del mes de enero.
_____________________________________
Informa José Carlos Rodriguez