Contrajo matrimonio Javier Pérez, compañero de GRANADA COFRADE
Compartimos siempre con nuestros lectores las buenas y las noticias no tan buenas. Hoy tenemos que enviar a nuestro compañero Javier Pérez y a su esposa, María José, un mensaje con los mejores deseos de felicidad en el estado que acaban de estrenar. En la localidad de Osuna, en la parroquia de Nuestra Señora de la Victoria, ante la presencia de la Virgen de las Angustias de aquella localidad y también acompañados por la imagen de la Virgen de los Dolores, de la hermandad Servita, obra de José de Mora contrajeron matrimonio. Allí estuvimos acompañándolo siendo testigos de su amor y poniéndolo también en manos del Santísimo Cristo de la Expiración y de María Santísima del Mayor Dolor de cuya cofradía es hermano nuestro compañero de tantos años, en radio y en televisión. Su vinculación a este equipo quedó sellada una vez más cuando los novios entraron en el templo a los sones de «Pasión por Granada», composición del maestro Juan Antonio Barros Jódar dedicada a este equipo de la comunicación cofrade granadina.
Una ocasión inmejorable de compartir con sus amistades y familia la celebración religiosa y la celebración lúdica para festejar el acontecimiento. Unos extraordinarios anfitriones que nos hicieron pasar un día inolvidable y una visita a la localidad hispalense de Osuna que hemos conocido en toda su vertiente cultural y festiva y que también compartimos con la familia de María José que nos hicieron sentir como en casa y ganando amigos (incluido nuestro buen amigo Pedro). Estuvo también una amplia representación de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús a la que estuvo ligado como músico nuestro compañero. Javier Pérez es un experto conocedor de la música procesional andaluza y el cincuenta por ciento de afamado podcasts «Marchas de Palio».
Desde la redacción de GRANADA COFRADE nos unimos a la felicidad de sus familiares y amigos, deseamos lo mejor para estos muchos años que comienzan ahora en su nuevo estado y agradecemos los muchos años de servicio a nuestra cabecera los dedicados por Javier Pérez y que, a buen seguro, aún nos seguirá prestando en su nueva situación pero siempre con la mirada puesta en Granada y sus hermandades.
¡Enhorabuena, pareja¡¡