Nicolás Morales tocará la corneta a la Hora Nona del Viernes Santo y distinción «Adrián Núñez»
La Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús, junto con la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, ha decidido que será Nicolás Morales González el elegido para dar el toque de Hora Nona el próximo Viernes Santo de 2015 a las 3 de la tarde. Nicolás de 18 de edad es natural de Granada, cursando en la actualidad segundo curso de Bachillerato, es corneta primera de la Agrupación de la que forma parte desde el año 2008.
El nombramiento se materializara el próximo viernes tras la celebración de la mesa redonda con la entrega del acta firmada por el Hermano Mayor, Fernando Calero y por el Presidente, Jesús Bolivar. El cornetín de órdenes con el que tocará el próximo Viernes Santo de 2015 y la distinción, será entregado en el IX Memorial “Francisco González Arcas” que tendrá lugar el próximo 8 de Diciembre en el Centro Cívico del Zaidín a las 12 horas. Jesús Bolívar, actual presidente de la formación y encargado de realizar el toque el pasado año será el encargado de dar el testigo.
Recordamos que con esta Distinción, la Agrupación y la Hermandad de la Humildad quieren que se recuerde a su hermano fallecido, Adrián Nuñez, ya que éste es uno de los actos más importantes y emblemáticos de nuestra Semana Santa y un honor para los cornetas de la Agrupación Dulce Nombre participar en él.