Anoche fallecio Luis Fernández «Tito Luis» hermano de la cofradía de Jesús Cautivo.
Esta noche pasada falleció en nuestra ciudad el cofrade Luis Fernández Molina «Tito Luis». Un hombre entregado a su cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación a la que sirvió durante años y a cuya nómina de hermanos se vinculó desde poco después de su regreso a nuestra ciudad, procedente de París donde vivió durante años. «Tito Luis» era una persona entrañable y querida en la hermandad. De profunda fe y devoción a su Virgen de la Encarnación a la que obsequió varios objetos y enseres pero sobre todo a la que veneró con profundo amor y cuya devoción trasladó a las nuevas generaciones, siempre vigilando por su correcta presentación en capilla y en la calle.
Luis Fernández, además, estuvo vinculado durante muchos años y hasta casi el final de su enfermedad a la basílica de Nuestra Señora de las Angustias y a nuestra Patrona, a la que también sirvió desde la sacristía de la basílica, en la conservación de ornamentos litúrgicos y la atención a los feligreses y granadinos que acudían al templo a orar a la Virgen de las Angustias, por lo que su personalidad y capacidad de servicio también se echará de menos en este santuario mariano granadino. Se vela en la sala 4 de Tanatorio de Granada y el entierro será mañana lunes a las 11 de la mañana.
Desde la Redacción de GRANADA COFRADE trasladamos a sus familiares y amigos nuestro sentido pésame, así como a los hermanos de la cofradía de Jesús Cautivo por tan lamentable y sentida pérdida. Desde la amistad y el cariño que le profesamos durante años, Descansa en Paz, «Tito Luis». Dejas a la Semana Santa de Granada un poco más huérfana.
Con cariño….