28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 17 de diciembre

.- Elecciones cofradía Soledad y Descendimiento. 17.45 horas en primera convocatoria y 18.00 horas en segunda. Casa de Hermandad de la plaza Nuestra Señora de la Soledad.

.- Tercer día de triduo a Nuestra Señora de la Esperanza. 19.30 horas, rezo del rosario. 20.00 horas, Eucaristia. Parroquia de San Gil y Santa Ana. 

.- I Certamen de Villancicos de la cofradía de la “Borriquilla” y la Asociación de Coros y Danzas de Granada. 12.00 horas, iglesia parroquial de San Andrés Apóstol. Participa el coro de la Asociación, el coro de Aguinaldos “Montes y Fardes” y el coro “Aires de Armilla”. Entrada gratuita. 

.- Copa de Navidad de la cofradía de la Sagrada Lanzada al término de la Eucaristía mensual de las 20.00 horas, en Ntra. Sra. de los Dolores. Bendición del belén del Grupo Joven.

.- Taller de manualidades y preparativos para la llegada del Cartero Real a la cofradía del Rescate. Casa de hermandad de calle Jardines, 31, 11,00 horas. 

.- Campaña solidaria “Tiende tu mano” de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. Casa de Hermandad, de 10.00 a 20.00 horas. 

.- “Operación Carretilla” de la hermandad de Jesús Despojado, de 11.30 a 13.30 horas en distintos establecimientos de la feligresía de San Emilio. Barrio Fígares y en la Casa de hermandad, con instalación de mesas. Los voluntarios que deseen colaborar están citados a las 11.00 horas en la parroquia de San Emilio.

.- Entronización del Niños Jesús en el Belén de la hermandad de Jesús Despojado. 19.00 horas, calle San Matías, 11. Lo hará la hermandad de la Soledad y Descendimiento, amenizado por el coro de María Auxiliadora.

.- Recogida de alimentos en la hermandad de Jesús del Rescate, de 11.00 a 13.00 horas. Puerta de Santa María Magdalena

.- Función mensual de la Asociación de Nuestra Sra. de la Granada. Parroquia de San Isidro Labrador, 18,30 horas. Al término, bendición del Belén en el interior de la ermita.