27 de abril de 2024
Actualidad

Ecos de la presencia del Rey Melchor en la parroquia de San Andrés

Aún resuenan en el interior del templo de San Andrés, de calle Elvira, los ecos de la presencia de S.M. El Rey Melchor en la mañana del pasado día 5 de este mes. A las 11h en punto empezaron a llegar niños y niñas acompañados de sus familias a la Iglesia de San Andrés. Entraban con sonrisas dibujadas en sus caras, nerviosismo en sus andares y con mirada intrigada al ver los regalos envueltos, ¿has visto mi nombre?, se preguntaban unos a otros.  También llegaban hermanos y hermanas de la cofradía que ansiaban ver al Rey, hacerse su foto y recibir también algún obsequio. A las once y cuarto el Rey Melchor junto a tres de sus pajes, del grupo joven de la hermandad,  hacía su entrada en San Andrés entre los aplausos de los asistentes.
El Rey Melchor tras dirigirse a los niños y las niñas fue nombrándolos para hacerle entrega de su regalo. Al finalizar, estuvieron hablando con el rey,  haciéndose fotos y cantando el villancico “Ya vienen los Reyes Magos….”.
Para la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. Sra. de la Paz ·es una alegría contar con un grupo joven activo que pone toda la ilusión recogiendo regalos gracias a la solidaridad de muchos de nuestros hermanos y miembros de la parroquia y poder empezar el día de Reyes con este chute de energía».