29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 27 de enero

.- Cuarto día de quinario a Jesús del Gran Poder, 20.00 horas, parroquia de San Gil y Santa Ana. 

.- Entrega del premio “A la mujer Cofrade” que concede José Ruiz, “Kiki” a la cuadrilla de costaleras de la Virgen de la Caridad. Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. 21.00 horas, parroquia Ntra. Sra. de los Dolores. 

.- Conferencia organizada por la hermandad de Ntra.Sra. de las Angustias, Patrona de Granada sobre “La gestión de la Caridad en las hermandades”. 20.30 horas, Sala Capitular de la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias, a cargo de José Antonio Fernández Cabrero, hno mayor Hdad. Macarena, de Sevilla.

.- “Igualá” de la cuadrilla de costaleros de María Santísima de los Remedios, Cofradía Universitaria. Casa de Hermandad de la Parroquia de los Santos Justo y Pastor, 17,30 horas.  Abierta a nuevas incorporaciones y obligatorio el uso de calzado negro de salida.

.- Reunión de costaleros de las cuadrillas de la cofradía de Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas. Casa de Hermandad de la calle Escudo del Carmen, 6, a las 21.00 horas. 

.- “Igualá” general de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores. 21.00 horas, casa de hermandad de urbanización Parque del Genil, calle Turín, locales 10 y 11. Uso de zapatillas blancas de salida.