29 de abril de 2024
Actualidad

A las 20.00 horas de hoy jueves, emisión en directo por TG7 de la Ceremonia de entrega de guardas al pregonero de la Semana Santa de Granada, 2023

A las ocho de esta noche de jueves y en directo, a través de la Televisión Municipal de Granada, les acercaremos a todos los granadinos la ceremonia de entrega de Tapas o Cubiertas al pregonero para su pieza literaria. Se trata de un acto convocado por la Tertulia «El Atril», integrada por los pregoneros de la Semana Santa granadina de años anteriores que cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento de Granada y el patrocinio de El Corte Inglés.

TG7 le acercará esta ceremonia en la que Luis Javier López Marín, pregonero de la Semana Santa de Granada para este año, recibirá las guardas, obra de Manuel Prados, y a quien se le ofrecerá un concierto de reconocimiento ofrecido por la Banda Municipal de Granada. En el transcurso del acto se estrenará la marcha «El Poder de la Esperanza» compuesta por Víctor Manuel Ferrer por encargo del pregonero.

Si quiere puede verlo también a través del canal Tg7, de YouTube , sobre todo para quienes se encuentren fuera de Granada. El pregón oficial será, como es costumbre, el primer domingo de cuaresma, día 26 de febrero, en el Municipal Isabel La Católica, también ofrecido en directo por la Televisión Municipal granadina.