28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, después de Ceniza, 24 de febrero

.- Presentación del cartel del Grupo Joven de la cofradía de Santa María de la Alhambra. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Presenta Arturo Olivares Martos, pintura de Ignacio Rangel de Arias. Participa la banda de CC y TT de Jesús Despojado. 20.00 horas.

.- Presentación de la candelería del paso de palio de Santa María del Triunfo. 20.30 horas, salones parroquiales de San Miguel Arcángel.

.- Vía crucis penitencial de la cofradía del Cristo de los Favores. 21.00 horas, partiendo de San Cecilio y regreso a las 23.00 horas. Itinerario: Iglesia Parroquial de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Sor Cristina Mesa, Santiago, Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe (lateral Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada), Cuesta de San Cecilio, Placeta de San Cecilio, Placeta Santísimo Cristo de los Favores, a su Templo.

.- Cabildo general ordinario de cuentas, presupuestos, proyectos, salida y participación en el XXXIV Encuentro Nacional de cofradías, en octubre. 20.45 horas. Residencia de María Inmaculada de calle Marqués de Falces.