28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy miércoles, 8 de marzo, festividad de San Juan de Dios, copatrón de Granada

.- GRANADA COFRADE, TG7 (Televisión Municipal de Granada), 23.00 horas. Puede seguir la emisión a la misma hora a través del Canal tg7, de Youtube.

.- Función Principal en honor a San Juan de Dios, copatrón de Granada, en la basílica a las 20.00 horas. Durante todo el día será jornada de puertas abiertas en la basílica de la calle San Juan de Dios, con apertura del camarín.

.- Eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción, por la Principal Hermandad de la Purísima. Monasterio de la Concepción. A las 18.30 horas, exposición del Santísimo y rezo del Rosario. A las 19.00 horas, Eucaristía. Finaliza con el canto de la Salve Regina. 

.- Tercer día de quinario en honor del Cristo de la Expiración (Escolapios). 19,30 horas, parroquia de San José de Calasanz. Preside Pablo Castilla Domínguez, párroco de Valderrubio.

.- Segundo día de quinario al Cristo de la Sagrada Lanzada. Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (Zaidín). 19.30 horas, Exposición del Santísimo y ejercicio de quinario. A las 20.00 horas, Eucaristía presidida por Miguel Córdoba Salmerón S.J. 

.- Segundo día de quinario al Santo Cristo de San Agustín. 20.00 horas, capilla del Cristo de San Agustín (Monasterio del Santo Ángel Custodio). Predica: Pablo Daniel Olivieri.