29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Próximos días…

13 de Marzo (Lunes):

.- Segunda semifinal del IX Concurso Internacional Saeta de Oro de Granada. 21.00 horas, Pilar del Toro en plaza de San Gil y Santa Ana.

14 de Marzo (Martes):

.- Entrega de la llave de la Semana Santa a la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. Casa de hermandad de la cofradía de Santa María de la Alhambra. 21.30 horas. 

.- Primer día de triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Meditación, Titular de la Cofradía Universitaria. Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor, 20.00 horas. 

.- Primer día de quinario a Jesús de la Paciencia. Parroquia de San Matías, 19.00 horas, rezo del rosario, ejercicio de quinario y Eucaristía por las intenciones de la juventud de la hermandad. 

.- Conferencia a cargo de Alberto Ortega García con el título; “El costal en Granada, su origen y sus controversias” organizada por la Asociación de Exhermanos mayores “Corpus Christi”. 20.30 horas, Salón de Actos del Colegio Mayor Santa Cruz la Real. 

15 de Marzo (Miércoles):

.- GRANADA COFRADE, TG7 (Televisión Municipal de Granada), 23.00 horas. Puede seguir la emisión a la misma hora a través del Canal tg7, de Youtube.

.- Segundo día de triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Meditación, Titular de la Cofradía Universitaria. Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor, 20.00 horas.

.- Segundo día de quinario a Jesús de la Paciencia. Parroquia de San Matías, 19.00 horas, rezo del rosario, ejercicio de quinario y Eucaristía por los hermanos difuntos.