El Cristo de la Salud en una extraordinaria miniatura de Encarnación Hurtado para la «Borriquilla».
La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz recogió el domingo 26 de marzo del taller de Encarnación Hurtado la cartela del respiradero frontal que se podrá contemplar ya en la calle el próximo Domingo de Ramos. Se trata de una alegoría a la Iglesia de San Andrés, sede de la cofradía. En el centro se representa al Cristo de la Salud, rodeado de ángeles, y a la izquierda la fachada y campanario de la parroquia.
El próximo sábado, 1 de abril, a las 20h, tras la función solemne de la cofradía y la imposición de medallas a los nuevos hermanos se llevará a cabo la bendición de la cartela por el párroco y consiliario de la cofradía de la «Borriquilla», Francisco Lorca, y será colocada por el equipo de priostía y albacería en el paso de misterio.
El Hermano Mayor, José A. Gámiz, agradece a la autora del trabajo «el compromiso adquirido con la cofradía para poder estrenar este Domingo de Ramos la primera de las últimas cuatro cartelas y la felicita públicamente por el acabado de la misma».