27 de abril de 2024
Actualidad

Federación de Cofradías convoca a las hermandades por días de salida para analizar la pasada Semana Santa

La Federación de Cofradías analiza a partir de esta noche el resultado de los horarios e itinerarios y el balance de nuestra Semana Santa de manera sectorializada y por días de salida en los pasados ocho días. De esta manera hoy están citados en la plaza de los Lobos las cofradías del Domingo de Ramos. Las del Lunes Santo analizarán la situación planteada en la jornada del próximo miércoles día 19 de abril y las del Martes Santo el lunes día 17.
Las cofradías del Miércoles Santo han visto aplazada la reunión sin fecha aún y las del Jueves Santo están citadas el día 20. El viernes 21 de abril se analizará por parte de las hermandades del Viernes Santo y, finalmente, las cofradías del Sábado Santo y Domingo de Resurrección están citadas para el lunes día 24 de abril.
De esta manera se llegará al pleno  de hermanos mayores con el análisis ya realizado y se pondrán en el mismo ya las distintas propuestas que se seguirán analizando en los siguientes meses de manera particular por las juntas de gobierno a fin de plasmarlas en soluciones para la próxima Semana Santa, la de 2024.
En estas sesiones estarán también presentes los distintos Delegados de Día de la Federación de Cofradías.