29 de abril de 2024
ActualidadTablón de Convocatorias

Hoy domingo, 4 de junio

.- Función Principal de la Hermandad Sacramental del Sagrario a  las 20.00 horas y Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Parroquia el Sagrario – Catedral. Al término procesión claustral con la Custodia de las esmeraldas, del siglo XVIII.

.- Cultos mensuales de la cofradia de la Entrada de Jesús en Jerusalén y acción de gracias a las 12h en la Iglesia de San Andrés. Tras los mismos, reconocimiento a los hermanos que han cumplido 25 años en la cofradía y a aquellos que colaboraron con el azulejo de Jesús de la Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz de la plazoleta «Los niños hebreos» y las tulipas del paso de misterio. Parroquia de San Andrés. 

.- Primera sesión de “Corpus en la Colegiata”, de la cofradia Universitaria con la actuación, a las 21,00 horas, bajo el título de «Flamenco el Corpus: del Albaycín a la Colegiata» donde Antonio Heredia «Chonico» a la guitarra, Sara Heredia al cante y Alba «La Colorá» al baile ofrecerán alegrías, seguirillas y fandangos de Huelva. Entradas a través de redes sociales, así como al número de whatsapp 643 57 40 08.