Firmado el contrato entre la Sagrada Lanzada y la banda de las Tres Caídas, de Sevilla, para la Magna
La hermandad de la Sagrada Lanzada ha formalizado el contrato con Julio Vera, director de la prestigiosa banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, para el acompañamiento musical de Ntro. Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada de cara a la procesión extraordinaria «La Pasión según Granada para la Nueva Evangelización», vulgo «procesión magna», que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre dentro de los actos del 34 Encuentro Nacional de Cofradías. En un ambiente distendido y cargado de entusiasmo, el hermano mayor Enrique Trujillo y el reconocido músico han cerrado este importante acuerdo en su local de ensayo, marcando un hito histórico al ser la primera vez que la banda tocará en las calles de Granada acompañando un paso de misterio.
«Este encuentro ha sido cordial y enriquecedor. Ambos han compartido su pasión por la Semana Santa y han destacado la importancia de la música como elemento fundamental en la solemnidad y emotividad de las procesiones», señalan desde la hermandad zaidinera. La banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, reconocida por su excelencia artística y su trayectoria impecable, «aportará su distinguido repertorio musical y su profesionalidad tras nuestro Titular Cristológico», señalan.
«Agradecemos a Julio Vera y a toda su banda por aceptar nuestra invitación y por compartir su talento y pasión con nosotros. Estamos convencidos de que su participación en esta magna procesión será un elemento destacado y memorable para todas las personas asistentes a la misma».