Jesús de las Tres Caídas regresó al Albaicín acompañado históricamente por Nuestra Señora del Rosario
Regresó la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas desde Santo Domingo hasta el templo conventual de Santa Isabel la Real y en esta ocasión le acompañó la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos alcanzando una jornada histórica pues la Virgen siempre permanece en el templo dominico. En esta ocasión se había determinado hacerlo debido a la celebración del mes del Rosario que la cofradía lo celebrará con este traslado extraordinario, la celebración mañana por la tarde de la Eucaristía en el templo albaicinero y su bajada con el rezo del santo rosario el domingo a partir de las cinco de la tarde.
Abría cortejo la banda de tambores y cornetas de Jesús del Gran Poder seguido de la cruz de guía y seis parejas de hermanos. Las andas con Jesús de las Tres Caídas era mandada por Miguel García Almagro y Francisco Estarli. Detrás el segundo tramo con seis parejas de hermanos, presidencia con junta de gobierno presidida por Fernando Coronel, hermano mayor, y las andas de la Virgen del Rosario mandadas por Victor Sabater, cerrando el cortejo la escolta de hermanos mayores anteriores de esta corporación nazarena.
Se vivieron momentos entrañables como el paso del cortejo frente al Madoc, donde fue recibido por autoridades militares, realizando una «llamá» en las andas o también el vivido en el interior de la iglesia de San Miguel Bajo y la entrada de ambas imágenes en su interior situándose junto al Cristo del Perdón y la Virgen de la Aurora.