23 de noviembre de 2024
Actualidad

La banda de la Oliva, de Salteras, en el cincuentenario de la Virgen de la Paz.

Será la Sociedad Filarmónica «Nuestra Señora de la Oliva», de la localidad hispalense de Salteras, la que acompañe la salida procesional de Nuestra Señora de la Paz en su extraordinaria del 6 de octubre. El motivo de la misma es el cincuentenario de la bendición de la talla, obra de Antonio Joaquín Dubé de Luque.
Como se recordará la imagen de la Santísima Virgen de la Paz en su paso de palio saldrá el sábado día 5 de octubre en dirección de la Catedral donde el domingo participará la hermandad en la Seo granadina en la Eucaristía presidida por el arzobispo, monseñor Gil Tamayo.
El regreso será el día 6 con el referido acompañamiento de la banda dirigida por Irene Gómez-Calado.
La Junta de Gobierno de la Cofradía «agradece a la directiva y músicos de la banda su disponibilidad y colaboración para que, el próximo 6 de octubre, sea un día extraordinario y especial, contribuyendo a que Ntra. Sra. de la Paz reparta paz y esperanza por las calles de Granada».
El próximo 2 de junio, a las 11 de la mañana, se procederá a la firma del contrato en la Iglesia de San Andrés Apóstol a los pies de Ntra. Sra. de la Paz.