El Miércoles de Pasión, 25 de marzo, será el Vía Crucis del Cristo de la Paz de la parroquia de Sto. Tomás de Villanueva
La Archicofradía de la Consolación y Sagrada Correa de Nuestro Padre San Agustín, de la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, organiza un año más el vía cruces penitencial con la imagen del Santísimo Cristo de la Paz. Tendrá lugar el 25 de marzo próximo, Miércoles de Ceniza, con salida a las 20:30 horas desde dicha parroquia. El itinerario será por la calle Recoletos, Pérez Galdós, Santa Clotilde, Cañaveral, Arabial, Santa Rita, Santo Tomás de Villanueva, Recoletos a su templo.
Será organizado por la Comunidad de Agustinos Recoletos y por la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora de la Consolación y Sagrada Correa de Nuestro Padre San Agustín y de Nuestra Madre Santa Mónica.
La inscripción y retirada de papeleta de sitio se podrá realizar en el despacho parroquial del 2 al 5 y del 9 al 12 de marzo, en horario de 18:00 a 20:00 horas. (C/Recoletos 2).
Al igual que en años anteriores, junto al donativo de inscripción se recogerán alimentos no perecederos, productos de higiene y de limpieza, que por indicación del Rvdo. Párroco se destinarán a familias necesitadas.
En los día previos al Solemne Via Crucis Penitencial se consagrarán al Stmo. Cristo de la Paz los días del 17 al 21 de marzo, a las ocho de la noche. La Función Principal será el domingo día 22 a la una de la tarde y la imagen estará en besapies los días 23 y 24 de marzo en el interior del templo.