23 de octubre de 2024
Actualidad

«Cuando llegue el reconocimiento como hermandad de gloria será una enorme satisfacción, pero nosotros seguimos trabajando».

La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Granada celebra esta noche su Función Principal en la parroquia de San Isidro.

Alrededor de 160 asociados tiene la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Granada, establecida en la parroquia de San Isidro. Ayer finalizaba el triduo en honor a su Titular y el presidente de la misma, Ernesto Gómez, comentó a esta redacción que «estamos trabajando desde 2012 para que el Arzobispado nos conceda el rango de  hermandad pero nosotros seguimos trabajando en la parroquia en el plano formativo de los asociados y en la asistencia dentro de las necesidades de la parroquia». Asegura que cuando llegue la autorización como hermandad de gloria será una satisfacción enorme y confiesa que esa no es la prioridad en este momento.

El triduo finaliza «con una alta participación de asociados y feligreses de la parroquia». No se ha podido estrenar una saya para la Virgen «porque no ha dado tiempo y en lo patrimonial seguimos trabajando en ello».  Esta tarde de sábado, a las 20.00 horas, será la Función Principal de Instituto de la Asociación que presidirá el párroco y director espiritual Antonio Gutiérrez Dominguez.