La cofradía del Vía Crucis prepara el regreso a su Templo de la Virgen de los Reyes
Agradece públicamente el trato recibido en las parroquias de San Pedro y San Pablo y San Gil y Santa Ana.
La Hermandad del Santo Vía Crucis procederá al traslado de Nuestra Señora de los Reyes desde la iglesia de San Gil y Santa Ana hasta la iglesia de San Juan de los Reyes el próximo viernes, 1 de noviembre. El cortejo partirá a las 9:30 horas desde el templo ubicado en el entorno de Plaza Nueva.
Seguidamente recorrerá el siguiente itinerario: Placeta de Santa Ana, Carrera del Darro, calle Concepción de Zafra, calle Portería de la Concepción, Monasterio de la Concepción, placeta de la Concepción, calle San Juan de los Reyes y a su templo.
Está previsto que la llegada a San Juan de los Reyes se produzca a las 11:00 horas para que seguidamente la Virgen presida a las 11:15 horas la Eucaristía con motivo del Día de Todos los Santos.
La Hermandad quiere aprovechar esta ocasión para «agradecer a las hermandades de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, a la de Nuestra Señora de los Dolores y a la de Nuestra Señora del Rocío, así como a los párrocos de San Pedro y San Pablo y a su sacristán la acogida y el trato dispensado durante la semana que Nuestra Señora de los Reyes ha permanecido en dicha parroquia para celebrar el triduo en su honor». Por último desea destacar «el recibimiento y el arropo prestado por la parroquia de San Gil y Santa Ana, quedando agradecidos a sus párrocos y sacristán, así como a las hermandades del Santo Sepulcro y de Nuestra Señora de la Esperanza».