Álvaro Abril ha diseñado el logotipo del cuadragésimo aniversario de la cofradía del Señor de la Resurrección

La hermandad del Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo ha dado a conocer el logotipo que conmemora los cuarenta años de existencia de la hermandad del barrio de Los Vergeles y que viene a ser una síntesis de sus Titulares y su espíritu fundacional, proclamar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en Granada.
Para ello aparece como motivo central la más que reconocible silueta del Señor de la Resurrección portando el lábaro de Triunfo en el cual se inserta una granada, haciendo referencia a la ciudad. Dentro de éste se recorta el monumento de la Inmaculada Concepción de los Jardines del Triunfo, obra de Alonso de Mena, que dio nombre a la Titular mariana. Esta talla del Triunfo desde antiguo dio testimonio de Fe en el Dogma de la Inmaculada en la ciudad.
Bajo el monumento, queda recogida la tipografía o lema “aniversario” cuyas primera y última letra se transforman en el Alfa y omega (en griego: Α- Ω o ω)que son la primera y la última letra del alfabeto griego, tradicionalmente se utiliza como frase de principio y fin. En el libro del Apocalipsis se encuentra esta combinación para referirse a Jesucristo y por ende a Dios como comienzo y final de todo lo creado. Bajo esta palabra se inserta la advocación de los Titulares, y como telón de fondo el número 40, que son los años a conmemorar de esta efeméride.
En este logotipo los colores se tornan en simbólicos al representar a todos los Titulares, el Rojo al Santísimo, amarillo la Resurrección, azul a la advocación Inmaculista del Triunfo y el blanco del Arcángel San Miguel. El logotipo es obra del hermano de la corporación de la parroquia de San Miguel Arcángel, Álvaro Abril Vela.