Los grupos jóvenes de San Pedro y San Pablo, unidos en el rezo del Vía Crucis
Recogimiento, devoción y sentir cofrade en el tercer viacrucis organizado por los grupos jóvenes de las parroquia de San Pedro y San Pablo de las hermandades y cofradías de penitencia de La Concepción, Dolores, Maravillas y Vía Crucis en la mañana de hoy.
El rezo de las estaciones se realizó desde el altar mayor por los jóvenes de las hermandades mientras el cuerpo de acólitos con dos ciriales y el crucificado iban recorriendo los laterales de la iglesia. Entre las distintas estaciones se ha interpretado música de capilla a cargo de la Capilla Musical Virgen de los Dolores, saetas y cantos a la Virgen por parte de Tono Trigueros acompañado del guitarrista Dani Huertas, así como del órgano de la parroquia a cargo de Reynaldo Fernández.
Al finalizar el rezo del vía crucis,se ha hecho entrega de un recuerdo por parte de los vocales de juventud de los grupos jóvenes a los que han colaborado en éste tercer año. Además el sacerdote de San Pedro y San Pablo, D. Antonio Castillo, expuso el crucificado para que todos los asistentes que quisieran pudieran acercarse a besarlo.
________________________________
Informa Rocío Rodríguez / Redacción GRANADA COFRADE