El sacerdote Antonio Castillo habló de María, como modelo del Evangelio en una conferencia del LXXV aniversario de la cofradía de los Dolores
El pasado jueves tuvo lugar la segunda conferencia organizada por la Real Cofradía Nuestra Señora de los Dolores dentro de los actos conmemorativos por el septuagésimo quinto aniversario fundacional en el salón de actos del colegio mayor de San Bartolomé y Santiago, bajo el título “María, modelo del evangelio”, ofrecida por el sacerdote D. Antonio Castillo.
Fue una conferencia amena y centrada en los tiempos actuales, poniendo como ejemplo situaciones cotidianas de la vida. Dejando claro que María es la meta para llegar a Cristo y que él estará esperándonos siempre independientemente de que actitud tenemos ante su llegada.
Al término de la misma, el hermano mayor de esta cofradía, en representación de la junta de gobierno, hizo entrega de un cuadro en agradecimiento a D. Antonio Castillo por su colaboración en los actos del setenta y cinco aniversario con una imagen de la titular de la hermandad en la función de inicio de los actos conmemorativos.
_________________________________
Informa: Rocio Rodríguez / Redacción GRANADA COFRADE