Hoy Domingo, 14 de Septiembre
.- Voto al Santo Cristo de San Agustín del Ayuntamiento de Granada. 20.30 horas. Iglesia del Convento del Santo Ángel Custodio.
.- Cultos Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada. 12.00 horas, Asociación de Víctimas del Terrorismo y Asociación de Damas del Pilar. 19.45 horas: Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Granada.
.- Rosario de la aurora con la imagen de María Santísima de la Aurora por las calles del Albaicín. Eucaristía al término y después se presentará el diseño de la nueva saya que regalará la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Aurora con motivo de su cincuentenario.
.- Besamanos a María Santísima de la Amargura, de 11.45 a 20.30 horas. Rezo del Ángelus a las 12.00 horas. A las 19:00 h meditaciones a cargo del Hermano Ángel Henares Maldonado con el acompañamiento musical Capilla Musical Ángel del Señor.
.- Eucaristía al comienzo del curso cofrade de la hermandad del Santo Vía Crucis. 11.15 horas, iglesia rectoral de San Juan de los Reyes, en honor de María Santísima de las Lágrimas. Preside Manuel García Gálvez, consiliario de la hermandad y rector del templo albaicinero.
.- Eucaristía de la hermandad de Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas a las 20.30 horas, con motivo del LXVI aniversario fundación de la hermandad. Bendición e inauguración de la capilla-museo destinada a la conservación patrimonial de los enseres de la cofradía.
.- Tercer día de triduo en honor de María Santísima del Mayor Dolor. Parroquia de San José de Calasanz, presidido por el sacerdote Alberto Sedano Rodríguez. 20.00 horas
.- Celebración de la Exaltación a la Santa Cruz de la hermandad del Cristo de los Favores. 12.00 horas, Eucaristía en la parroquia de San Cecilio presidida por el párroco y consiliario Juan Manuel Molina. Al término, ofrenda floral al monumento al Cristo de los Favores del Campo del Príncipe.

