13 de noviembre de 2025
Actualidad

Los Ferroviarios renuevan su devoción hacia la Patrona

La Hermandad de los Ferroviarios participó ayer en los cultos que la ciudad de Granada dedica a su Patrona, la Virgen de las Angustias. Un nutrido grupo de hermanos, acompañados por miembros de la junta de gobierno y encabezados por el Hermano Mayor, Víctor Manuel Carmona, ofrecieron los cultos a la Patrona, renovando públicamente su devoción a la Santísima Virgen de las Angustias.

La celebración estuvo presidida por el sacerdote diocesano y delegado de Educación Católica y Enseñanza Religiosa, Ildefonso Fernández-Fígares, quien en su homilía invitó a los presentes a ser “dulces, frescos y alegres, como María”, coincidiendo la jornada con la festividad del Dulcísimo Nombre de María.

La presencia de la Hermandad de los Ferroviarios en la Basílica volvió a poner de manifiesto los vínculos y la devoción ferroviaria hacia la Patrona de Granada.