27 de abril de 2024
Actualidad

Una reproducción de la Virgen de la Amargura, a gran tamaño, en el comienzo de la Carrera Oficial.

Foto Hermandad
Foto Hermandad

La cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos ha instalado una pancarta en la entrada a Carrera Oficial en el edificio de la plaza de Mariana Pineda esquina a calle Ángel Ganivet con la imagen de María Santísima de la Amargura, que será coronada canónicamente el 30 de mayo próximo. Se trata de la reproducción del cartel de Jesús Conde para las actividades del tercer año de la Coronación Canónica.

Con esta pancarta en el comienzo de la Carrera Oficial se pretende «dar la bienvenida a todas las cofradías de la ciudad en el comienzo de su camino hacia la Catedral», según nos indicó recientemente el hermano mayor de la cofradía de las Comendadoras, Manuel Cañavate. La pancarta, de grandes dimensiones, está situado en la tercera y quinta planta del mismo.

La hermandad desea de esta manera «que Ella nos proteja a todos bajo su manto y tengamos una Semana Santa llena de espiritualidad, devoción y fraternidad. De esa forma conmemoraremos los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo asociado a los Dolores y Amarguras de su Madre Santísima».