Jesús del Gran Poder regresa el domingo a su sede de San Gil y Santa Ana tras la intervención practicada durante este mes de Noviembre.
En el taller de Manuel Ramos Corona, autor de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, se han venido desarrollando durante las tres últimas semanas los trabajos de conservación de la talla que realizó en el año 1996. Ya concluida la intervención, consistente principalmente en la fijación a la peana y consolidación de la imagen que, aunque estructuralmente se encuentra en buen estado, precisaba de estos trabajos de conservación y consolidación de la peana con refuerzo que se la ha procurado para una mejor estabilidad.
Por este motivo, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder será repuesta al culto el próximo domingo día 30 de noviembre. A las 18:00h de ese mismo día, quedan convocados hermanos y devotos en la sede canónica, Iglesia de San Gil y Santa Ana, para la celebración de la Eucaristía de acción de gracias por el buen resultado de la intervención.

