13 de diciembre de 2025
Actualidad

La Hermandad del Nazareno renueva por dos años su compromiso con la Banda de San Sebastián de El Padul

Firma con la Banda San Sebastián, de Padul. Foto Hdad.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced ha formalizado la renovación contractual por dos años más con la Banda de San Sebastián de El Padul (Granada), que continuará acompañando musicalmente a María Santísima de la Merced en su Estación de Penitencia.

Con esta firma, ambas instituciones consolidan una relación iniciada en 2023, durante la cual, la formación musical paduleña ha contribuido de manera decisiva a la evolución estética y sonora de la corporación. Su presencia ha acompañado algunos de los momentos más significativos de la vida reciente de la Hermandad, aportando calidad, solemnidad y un estilo reconocible que ha arraigado entre hermanos y devotos.

La Hermandad del Nazareno agradece públicamente la disponibilidad, la cercanía y el compromiso constante de la Banda de San Sebastián, y celebra la continuidad de un vínculo que seguirá enriqueciendo el patrimonio musical y espiritual de la cofradía.