El sábado, «igualá» y convivencia de los costaleros de la hermandad de las Maravillas

En unos días darán comienzo los ensayos de la cuadrilla de costaleros de la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas. Será con la «igualá» que será el sábado 17 de enero a partir de las 12:00 h en la Casa Hdad. del Rocío (C/ Tiburón, 7) . A la igualá deberán asistir tanto los componentes de la cuadrilla como aquellos aspirantes que deseen incorporarse a la misma con calzado de salida (zapatilla deportiva blanca para el paso del Señor y negra para el de la Virgen).
Seguidamente celebran la ya tradicional convivencia de hermandad con motivo del inicio del año contando con servicio de barra, tapas variadas, plato de paella a precios populares, música en directo con DJ y la actuación del grupo «Con Dos Cajones». La misma está abierta a la participación de hermanos, familiares y simpatizantes hasta completar el aforo del local.
En el transcurso de esta convivencia se entregarán un año más las distinciones a diversos hermanos que por su veteranía o implicación continuada a lo largo del tiempo recibirán un reconocimiento público por parte de la Hermandad. Igualmente se entregarán reconocimientos a diversas empresas y organizaciones que colaboran habitualmente en las actividades de la Cofradía como muestra de agradecimiento por su ayuda desinteresada en la consecución de nuestros fines.

