Primeros pasos para el bordado del palio de Nuestra Madre y Señora de la Consolación
La comisión técnica del proyecto del palio de Nuestra Madre y Señora de la Consolación, de la hermandad del Santo Cristo de San Agustín, ha entregado ya el diseño definitivo de la bambalina delantera en Brenes.
En la mañana del pasado sábado, la comisión técnica del proyecto del palio de Nuestra Madre y Señora de la Consolación se trasladó al Taller de Oro Bordado de Dolores Fernández, en Brenes (Sevilla), para hacer entrega del dibujo definitivo de la bambalina delantera, correspondiente a la primera fase de bordado del proyecto.
Durante el encuentro, se analizaron en detalle la riqueza técnica del diseño, las últimas mejoras incorporadas al dibujo y los desafíos que se presentan en el presente y en el futuro cercano del proyecto.
Como es habitual, la atención y dedicación del taller y de su equipo hacia los presentes fue impecable, ofreciendo asesoramiento y compartiendo con detalle la experiencia del taller y del gremio del bordado.
La comisión destacó la plena confianza y convencimiento de que se está conformando un grupo de gran valía, capaz de llevar a buen término este sueño de hermandad.
El trabajo continúa, avanzando paso a paso en la materialización de este proyecto que une tradición, arte y fe.

