22 de marzo de 2026
Actualidad

Manuel Molinero y Manuel Martínez, Miembros de Honor de la banda de Los Ángeles.

La Banda y Unidad de Música “Nuestra Señora de los Ángeles” de Granada ha acordado nombrar Miembros de Honor de la formación, en su edición de 2026, a Manuel Molinero Ruano y Manuel Martínez Oña. Estos reconocimientos quieren valorar «su estrecha vinculación con la Semana Santa granadina y, especialmente, su compromiso con la música cofrade para banda, así como el apoyo constante que ambos han brindado a la formación a lo largo de los años».  En el caso de Manuel Molinero Ruano, la banda ha querido destacar la confianza depositada durante su etapa como Hermano Mayor de la Hermandad de Salesianos de Granada, mientras que de Manuel Martínez Oña se subraya su respaldo firme y continuo en el desarrollo de la actividad diaria de la formación.

Asimismo, desde la banda ·»se reconoce en ambos su cercanía, respeto, colaboración y el cariño demostrado hacia todos sus componentes, aspectos que han contribuido a fortalecer una relación que la formación considera especialmente valiosa».

El acto de entrega de esta distinción tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo, durante el concierto que la banda ofrecerá en el Campo del Príncipe, a los pies del Cristo de los Favores, a partir de las 13:00 horas.

Con este nombramiento, la Banda de Música “Ntra. Sra. de los Ángeles” desea agradecer públicamente el apoyo recibido y seguir estrechando lazos con quienes forman parte de su historia.