HUÉTOR TÁJAR: La Virgen del Rosario regresó a la parroquia de Santa Isabel, después de una semana en la ermita de María Auxiliadora
Como culminación de una serie de actos marianos que se han venido celebrando en este mes de mayo en la parroquia y ermita de Huétor Tájar, en el día de ayer fue trasladada la Virgen del Rosario desde la ermita, donde ha permanecido los últimos días, hasta la parroquia de Santa Isabel, la imagen de Nuestra Señora del Rosario perteneciente a oratorio privado. Se trata de una imagen obra del hispalense Ventura Rodríguez, discípulo de Luís Álvarez Duarte, autor también de la imagen del Cristo de la Salud en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Vítores, aplausos, ofrendas florales y devoción popular, con algunos altares en el recorrido, fue el resumen de la tarde de ayer domingo en esta localidad, que finalizó con la celebración de la Eucaristía.
De esta manera se celebraba el XV aniversario de la ordenación sacerdotal del párroco de esta localidad del poniente, José Ignacio Martínez.