7 de septiembre de 2026
Actualidad

Charla-coloquio de la hermandad del Santo Crucifijo de San Agustín sobre la venerada imagen y sus salidas relacionadas con fenómenos naturales.

Con motivo de la renovación del Voto de Ciudad al Sagrado Protector de Granada, el Santo Cristo de San Agustín, y la salida en rogativas del 14 de septiembre, lunes próximo, la Hermandad de la calle San Antón ha organizado una charla – coloquio en el que se tratarán diferentes aspectos históricos sobre el Santísimo Cristo de San Agustín y sus salidas en rogativas relacionadas con fenómenos naturales.

Esta tendrá lugar el próximo jueves, día 10 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Capilla del Santo Ángel Custodio y correrá a cargo de los hermanos de la Corporación,  Miguel Luís López-Guadalupe Muñoz y Rafael López Moya.