Cinco horas y media de ofrenda floral a la Patrona de Granada
Se cumplió la tradición un año más de felicitar a la Virgen de las Angustias en la trigésimo cuarta edición de la ofrenda floral a la Patrona. Poco después de las seis de la tarde se abría la cola en la que algunos granadinos estaban desde las cuatro de la tarde pendientes de inaugurarla. Duró algo más de cinco horas y media, una de las de mayor participación que se recuerdan. El arzobispo la inició con palabras de amor a María y de recuerdo a los que sufren por los conflictos bélicos. La Granada oficial y la Granada popular se dieron cita en esta singular muestra de amor a la Virgen en las que las flores son protagonistas.
El alcalde José Torres Hurtado, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno también estaban presentes, junto con ediles de Ciudadanos con Luis Salvador y representantes de la Diputación Provincial con Enrique Medina y Mariano Lorente, diputados de Turismo y Deportes, en ausencia del titular José Entrega. Los bomberos con su ofrenda en el escudo del templo, que colocó la edil de Movilidad, María Francés, y los palieros que la hicieron desde las torres de la basílica, fueron de los momentos más vistosos y emotivos.
Una cita con la participación popular en la Carrera de la Virgen y con miles de ramos que fueron recogidos por los más de ciento cincuenta hermanos de la hermandad de la Patrona y con largas colas que hicieron esperar a muchos por espacio superior a dos horas. Concluyó con la misa presidida por el arzobispo Francisco Javier Martínez que se inició poco después de las once y media de la noche.