La hermandad de la Virgen de las Angustias agradece la colaboración solidaria
La hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias celebró anoche su función mensual ante la Patrona de Granada, presidida por el consiliario y párroco, Francisco Molina Carretero. Se ofreció por el eterno descanso de los hermanos fallecidos durante este año, de la hermandad en sus distintas ramas. Después, se procedió al reconocimiento y a la entrega de pergaminos a distintas empresas e instituciones de la ciudad que aportaron su colaboración y esfuerzo en el desarrollo de la «torta solidaria» del pasado año.
Han recibido el pergamino de gratitud, el Ayuntamiento de Granada, los cocineros Francisco Bracero, Miguel García Ayala, Tony Parra y Diego Morales, las artistas María Guardia ‘Mariquilla’, Tatiana Garrido y Miguel Puga ‘El Mago Migue’, el notario Álvaro Rodríguez Espinosa, los familiares del desaparecido Luis Oruezabal ‘Chikito’, los restauradores José Álvarez, de ‘Las Tinajas’, José Torres, de ‘Las Titas’, Benjamín Rodríguez, del ‘Mesón San Cayetano’, Gregorio García, de ‘Oleum’, los hermanos Pedraza, de ‘La Ruta del Veleta’ representantes de El Corte Inglés, Puleva, Coca Cola, Cervezas Alhambra, Cafes Lavazza, Voulevant, Panadería El Rubio y Productos Elisabet y nuestros compañeros Francisco Martínez Perea, María Dolores Martínez y y Francisco Javier Martínez.
La Hermandad trabaja en estos días en la segunda edición de esta torta solidaria, que volverá a tener lugar el próximo 8 de diciembre. La intención de los organizadores es rendir homenaje al desaparecido ‘Chikito’ con una torta de 111 metros (10 más que el pasado año) tal y como era su deseo. Los beneficios obtenidos con la torta solidaria irán destinados integramente al Centro Plural de Caridad, que tiene como finalidad la asistencia médica y de alimentos a las familias más desfavorecidas.