27 de abril de 2024
Actualidad

Los jóvenes cofrades celebraron la fiesta de San Juan Evangelista

Foto Hdad. Despojado
Foto Hdad. Despojado

Muy numerosa la participación de los jóvenes en la Eucaristía convocada por la Federación de Cofradías y la hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras para celebrar la festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la juventud cofrade. Primero fue en San Emilio la Eucaristía, muy participativa, y luego en la casa de hermandad de la cofradía del Domingo de Ramos, en la calle Músicao Ayala Cantó.

Se procedió a la entrega de los premios del décimo tercer concurso de Belenes convocado por la Federación de Cofradías y que fueron para:

Foto Hdad. Despojado
Foto Hdad. Despojado

Categoría B (Belenes confeccionados por jóvenes de entre 13 y 18 años):

1.-Premio , al Belén instalado por la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús.

2.-Premio, al Belén instalado por la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada

3.-Premio, al Belén instalado por la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes.

Categoría C (Belenes confeccionados por miembros de la Hermandad/cofradía mayores de 18 años):

1.- Premio, al Belén instalado por La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced

2.-Premio, al Belén instalado por La Real Hermandad del Santo Via-Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes

3.-Premio, al Belén instalado por La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz

Foto Hdad. Despojado
Foto Hdad. Despojado
Foto Hdad. Despojado
Foto Hdad. Despojado