Los hermanos de la cofradía del Resucitado (Regina Mundi) citados a cabildo extraordinario para estudiar la remodelación del paso.
«La propuesta es una remodelación completa del paso de misterio de la hermandad para recuperar el diseño original que se pretendió al fundir los dos pasos en uno», nos ha referido el hermano mayor de la cofradía del Santísimo Cristo Resucitado, Eduardo Iáñez. Los hermanos están citados el próximo sábado día 17 a cabildo extraordinario para conocer los detalles de este ambicioso e interesante proyecto que supondrá una mayor calidad artística en el mismo. El proyecto consiste en la realización de una nueva parihuela «para que pueda entrar una trabajadera más de costaleros» y la ampliación por tanto de canastilla y respiradero. De estos trabajos se encargaría el taller cordobés de Manuel Torres. Israel Cornejo por su parte se encargaría de la realización de las nuevas imágenes de San Juan Evangelista y de Santa María Magdalena que sustituirían a las actuales, del utrerano Pablo Román. Además, según nos relataba el hermano mayor, caso de salir aprobado en el cabildo, también «realizará la imagen de San Pedro, tal y como estaba previsto inicialmente»reflejando el encuentro de María con los apóstoles.
La cita para este cabildo extraordinario será en los salones parroquiales de Regina Mundi a las 18,15 horas. A las 19,30 horas será la Eucaristía parroquial y a su término la casa de hermandad de la calle José Recuerda estará abierta para que cofrades y amigos puedan reencontrarse tras las vacaciones.