La junta de gobierno de la cofradía de la Paciencia nombra a Paco Garví vestidor de la Virgen de las Penas
Francisco Garví ha sido nombrado por la junta de gobierno de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia como nuevo vestidor de la imagen mariana de la hermandad, María Santísima de las Penas. Este nombramiento viene dado tras el acuerdo llevado a cabo hace unas semanas con Jorge Mario Martín, vestidor que ha sido durante 35 años de la Titular de esta corporación del Miércoles Santo.
Francisco Garví es una persona relevante de nuestra Semana Santa, ya que viste a otras Dolorosas de la ciudad y su provincia, siendo reconocida su labor en numerosas ocasiones, destacando la concesión del Nazareno del Año a los nuevos valores en el año 2010. La junta de gobierno reconoce sus valores a través de un comunicado en el que se le define como «cristiano comprometido y devoto profundo de la Madre de Dios, respetuoso y con una gran sensibilidad para llegar al corazón de los hermanos, así como con la necesaria humildad y capacidad para desempeñar esta función». La Santísima Virgen será cambiada en los próximos días para el tiempo litúrgico del mes de noviembre.
La junta de gobierno, presidida por Fernando García, quiere mostrar «nuestro agradecimiento tanto a Jorge Mario como, por supuesto, a Francisco Garví por demostrar su amor hacía la Santísima Virgen y su respeto y cariño a la Hermandad»