29 de abril de 2024
Actualidad

¡¡¡ Feliz y cofrade 2017 ¡¡¡

Pasamos página a un año que se va y comenzamos a escribir el minuto a minuto de un nuevo tiempo. Para todos los que firmamos esta cabecera es un placer volver a desearles, un año más, toda la felicidad alcanzable para los 365 días que nos llegan por delante. Lo mejor, ya se sabe, está por llegar. Nos acordamos de todos los que emprendieron la senda del año viejo con nosotros y ya no están. Realizamos el balance de doce meses que dejaron mucho bueno para las cofradías de Granada y que a todo este equipo supusieron también meses de dificultades, incertidumbre y reorganización. Pero es tiempo de mirar hacia adelante y pensar que van a pasar muchas cosas buenas, la mayoría. Que se nos acercan semanas de pleno disfrute de la vida en hermandad de nuestras cofradías y que vamos a seguir escalando en la senda de la convivencia y del entendimiento entre todos.

Todo ello deseamos a nuestros lectores. Paz y armonía en el seno de las cofradías. Colaboración y participación en las cuadrillas, cuerpos de camareras, bandas y agrupaciones musicales, cuerpos de acólitos y litúrgicos, juntas de gobierno, equipos de priostías, vestidores, capataces y segundos, Federación de Cofradías y a todos los medios de comunicación que siguen poniendo todo su empeño y profesionalidad para tener a punto la información cofrade de la ciudad y su provincia.

Gracias, una vez más, a todos por seguir escogiendo la web de GRANADA COFRADE como referencia para mantenerse informados y Gracias a todos los colaboradores que siguen aportando su grano de arena para que así sea.

A todos y para todos: ¡¡¡ Feliz 2017 ¡¡¡