26 de abril de 2024
Actualidad

CÁJAR: Mañana comienzan los cultos en honor del Patrón, San Francisco de Asís.

Foto Prensa Ayuntamiento de Cájar
Foto Prensa Ayuntamiento de Cájar

La localidad granadina de Cájar celebra a partir de mañana, primero de octubre, los cultos en honor de su Patrón, San Francisco de Asís, organizados por la Parroquia y su Hermandad Patronal. Así desde la tarde del miércoles día 1, hasta el próximo día 3 de octubre, se celebrará el triduo en honor al Santo, todos los días a partir de las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial.

El día 4 a las 07:30 horas será el tradicional Rosario de la Aurora y Misa en honor a Ntra. Sra. del Rosario. Finalizando con un desayuno de Hermandad con churros y chocolate. El domingo, día 5 de octubre, la localidad de Cájar celebrará la festividad de San Francisco de Asís con los siguientes actos:

12:00 h. Solemne función religiosa. Eucaristía celebrada por D. Carlos del Río, Cura Párroco y Vicario General de Asuntos Administrativos de la Curia. Misa cantada por el Coro Flamenco “Virgen de los Dolores” de Cájar.

20:00 h. Procesión de San Francisco de Asís y Ntra. Sra. del Rosario, acompañada por la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Salud” de Churriana de la Vega.