24 de abril de 2024
Actualidad

Los jóvenes cofrades invitados a participar en la JMJ, del 25 al 28 de Julio, en el Rocío

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria

La Vocalía de Juventud de la Real Federación anima a los jóvenes de nuestras treinta y dos cofradías a participar activamente en unos días de especial encuentro con Dios en el mes de julio con la celebración de la JMJ en Río de Janeiro.

Como ya se hiciera con la JMJ de Sydney en 2008, más de seis mil jóvenes cristianos del sur de España se darán cita en la Aldea de ‘El Rocío’ para vivir intensamente esos días de especial encuentro con Dios.

La vocalía federativa sigue trabajando por la unión de los jóvenes cofrades dentro del ámbito de la iglesia en nuestra diócesis, por ello los invita con especial intención de celebrar el Año de la Fe en comunidad con muchos jóvenes de diferentes diócesis y con los propios granadinos que asistirán a la aldea.

La Delegación Diocesana de Juventud del Arzobispado de Granada ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en dicho encuentro que tendrá lugar del 25 al 28 de julio. Todos los jóvenes de 16 años o mayores que estén interesados deberán acudir a la Curia, en Plaza Alonso Cano, y formalizar su inscripción, la cual pueden descargar en la web www.delejugranada.es Además en la web podrás obtener información sobre las actividades que se llevarán a cabo en dichas jornadas, teniendo muy presente el contacto directo con la JMJ de Río y el Papa Francisco.