19 de abril de 2024
Actualidad

Jesús de la Meditación seguirá acompañado por la agrupación «Dulce Nombre de Jesús»

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La junta de gobierno de la cofradía Universitaria, presidida por su hermano mayor Juan de Dios Rodríguez, ha determinado mantener su vinculación con la Agrupación Musical «Dulce Nombre de Jesús», dirigida por Felipe Cañizares. Así lo ha confirmado a nuestra redacción a través del comunicado que reproducimos, manteniendo así el mismo estilo musical que ha acompañado a la misma desde su renovación del año 2005, con la que siempre ha contado esta hermandad.

«En la noche del pasado lunes 1 de julio, la Junta de Gobierno de nuestra hermandad decidió por amplia mayoría mantener la vinculación con la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús. No quisiéramos pasar la ocasión, sin agradecer a la misma el cariño y trato hacia la Hermandad de los Estudiantes y reiterar nuestros lazos comunes en esta renovada etapa, de la que auguramos seguros éxitos.

De igual modo, es necesario agradecer a las diferentes agrupaciones musicales que de un modo u otro se han ofrecido a ser pieza vital en el devenir de nuestra Estación de Penitencia. Nos llena de orgullo vuestro interés y os emplazamos a la futura salida de Nuestra Señora de los Remedios, en cuya ocasión podremos disfrutar de alguno de vuestros sones».