27 de abril de 2024
Actualidad

Muy participativo el cabildo electoral de la Humildad que respaldó mayoritariamente a Fernando Calero como hermano mayor electo

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

Muy alta la participación de hermanos en el cabildo electoral celebrado anoche en la cofradía del Señor de la Humildad. Hasta 192 hermanos activos ejercieron su derecho al voto respaldando con 161 votos al único candidato que concurría al proceso, Fernando Calero. 25 votos fueron en blanco y cinco resultaron nulos. El nuevo hermano mayor electo desea continuar con el trabajo realizado en la hermandad en estos últimos años bajo el gobierno de Antonio Pavón, trabajando en la formación cristiana y cofrade de los hermanos y creciendo como hermandad, según ha relatado a nuestra redacción el hermano mayor recién salido de las urnas.

En cuanto a lo patrimonial la nueva junta concluirá el encargo del bordado de la trasera y costeros del paso de Cristo hasta su finalización, acometiendo la conservación del patrimonio de la cofradía. Para Calero todos los próximos proyectos estarán supeditados a los fondos económicos que pueda generar esta hermandad.