19 de abril de 2024
Actualidad

Esta mañana se ha iniciado el montaje del Altar del Centenario para el Pontifical del viernes

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

Esta mañana, a las ocho, se ha iniciado el montaje del altar que la hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, instala para la celebración del solemne pontifical que conmemorará el primer centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias. La empresa granadina «Tu Evento» ha sido la encargada para realizar el montaje del altar y del recinto, encargándose también del operativo necesario para el desarrollo del acto. Esta mañana se han iniciado los trabajos con la descarga del material necesario y de las estructuras del altar.

Jornadas maratonianas para la hermandad que vive las jornadas previas a unos días especialmente significativos para los granadinos. La Misa de Pontifical dará comienzo a las ocho de la noche y una hora antes se iniciará el cortejo pequeño que acompañará a la Virgen desde su basílica hasta el Paseo del Salón.

La hermandad recuerda a sus miembros que, quienes asistan a la Eucaristía deberán dirigirse hacia allí directamente, pues el cortejo hasta el Salón lo integrarán tan sólo las juntas de gobierno de las distintas ramas de la hermandad, la junta de gobierno de la corporación y estarán presentes los horquilleros designados para portar la venerada imagen desde su basílica hasta el altar del centenario.