12 de abril de 2024
Actualidad

La Archicofradía del Rosario se une a la Jornada de Oración y Ayuno a favor de la Paz en Siria y Oriente Medio, del próximo sábado

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La Archicofradía del Rosario de Granada se une a la convocatoria realizada por el Papa Francisco, y secundada por nuestro Arzobispo Javier, de tener este sábado, 7 de Septiembre, víspera de la Natividad de la Virgen, una jornada de Oración y Ayuno en favor de la Paz en Siria, en Oriente Medio, y en todo el mundo.

Es por ello que se tendrá en la Iglesia de Santo Domingo, este sábado, en la habitual sabatina, a las 19:30h el rezó del Santo Rosario por la paz en Siria y en el mundo entero. Debido a la importancia de la convocatoria pedimos a todos los hermanos de la Archicofradía y fieles en general que participen en este acto en pos de la paz en el mundo.

El papa Francisco invitó a unirse a la jornada de oración y ayuno por Siria, de la manera que prefieran, también a los «hermanos cristianos no católicos, a los fieles de las otras religiones y a las personas de buena voluntad» y a los no creyentes.