24 de abril de 2024
Actualidad

LAS GABIAS: La hermandad patronal de la Virgen de las Nieves organiza un viaje para la Magna de Málaga «Mater Dei».

Cartel Magna de Málaga
Cartel Magna de Málaga

La Hermandad de Nuestra Señora de Las Nieves de Las Gabias ha organizado un viaje a Málaga con motivo de la Magna Mariana «Mater Dei» por el año de la fe que tendrá lugar en dicha ciudadel próximo sábado 28 de septiembre. En esta jornada estarán expuestas en besamanos todas las imágenes marianas de hermandades de pasión y gloria de la capital (de 10 a 13:30), a las 12h habrá un rosario de estandartes con salida desde la Iglesia de Santiago presidido por la imagen de la Divina Pastora estrenando su nuevo paso procesional y acompañada por los sones de la banda de música de la Esperanza. Como punto culmen, a partir de las 16:00 horas y desde sus respectivos templos hasta la Plaza del Obispo, Procesión magna con los palios de las 7 imágenes participantes (Trinidad, Concepción, Gracia y Esperanza, Fe y Consuelo, Reina de los Cielos, Encarnación, Caridad) acompañadas musicalmente por bandas como «Julián Cerdán de Sanlucar» . Se podrán observar estampas inéditas como la actuación del coro de Julio Pardo al paso de Gracia y Esperanza o la imagen de Fe y Consuelo estrenado saya y candelero nuevo.

El precio del viaje es de tan solo 12 euros, saliendo a las 8 de la mañanadesde Gabia (depósito) y a las 8.30h desde Granada capital (Palacio Congresos). La vuelta desde Málaga está prevista cuando finalicen los regresos de todos los pasos a sus sedes, aproximadamente sobre las 2,15-2.30h de la madrugada. No te pierdas este acontecimiento único y disfruta con nosotros de este viaje.

Para reservar tu plaza puedes contactar por teléfono 673 983 755, Flores Jaldo, a través de facebook: Hermandad Nuestra Señora De Las Nieves Las Gabias, tuenti: Hdad. Nieves Gabia o twitter: @HdadNievesGabia