19 de abril de 2024
Actualidad

TG7 con la Patrona de Granada

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

TG7 les acercará, en directo, la retransmisión de la solemne Eucaristía de Pontifical que presidirá el arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández en el Paseo del Salón. Será con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, a las ocho de la noche. Previamente, a las siete de la tarde iniciaremos nuestro relato del «Día del Centenario» desde la Carrera de la Virgen, para mostrarles la salida de la Patrona hacia el Altar del Centenario.

Un amplio equipo de compañeros se encargará de que todo esté a punto para esta extraordinaria ocasión, tanto en imagen, sonido y locución. Con la dirección técnica de David Rodríguez Ballesta y la realización de Carlos Ruz y Bosco Hurtado, se despliegan los medios técnicos de la Televisión Municipal de Granada para llevarles a sus hogares los momentos de intensa emoción que vivirá Granada en este día.

En directo, también, nos podrá seguir por internet en granada.org/tg7 y podrá partir en las redes sociales a través de facebook.com/tg7 y facebook.com/granadacofrade o en twitter, en @granadacofrade. Gracias por su seguimiento y fidelidad.