20 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: IV Mundialito Cofrade de Fútbol, convocado por las cofradías del Salvador

 Foto Castillosur.blogspot.com
Foto Castillosur.blogspot.com

Por cuarto año consecutivo, las 4 Cofradías de Almuñécar con sede en la Iglesia del Salvador organizan el IV Mundialito Cofrade de Fútbol, que se celebrará el próximo 27 de octubre en el Campo de Futbol «Rio Verde» de Almuñécar. Con este torneo de fútbol, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, las 4 cofradías con sede en la Iglesia del Salvador, (Hermandad del Despojado, Gitanos, San Juan y Esperanza) buscan obtener fondos para los gastos de mantenimiento o reformas que pudieran producirse en su templo sede.

Podrán participar en el mismo todas aquellas cofradías y hermandades de Almuñécar así como cualquier grupo o asociación que participe de alguna forma en la Semana Santa almuñequera.

La cuota de inscripción es de 30 € y deberán de realizarse antes del próximo 24 de octubre en la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar sita en Calle Cuña s/n o en el despacho del Patronato Municipal de Deportes sito en el Estadio Municipal de Futbol «Francisco Bonet».

El sorteo de los equipos organizados en 4 grupos se llevará a cabo el día 24 de octubre en la sede de la Agrupación de Cofradías a las 21:00 h.

____________________________________

Informa José Carlos Rodríguez